Ensayo de Cena de jerez esto me queda mucho por hablar, la molía personalmente no me gusta pero he de admitir que esta gente es un caso especial, que manera más elegante de andar, dije una vez no me gusta la molía porque vota mucho y esta gente me han dicho una mierda para ti, como dice el vocero salimos muy elegante y sin votar, pues ole tu!!!
El capataz y contraguía se desviven con los cambios, izquierdo!!!
Quiero verlo, que duela más!!!
Que gente más buena, que obediente, dice esto y es esto, al
frente sobre los pies y allí van los notas de frente sobre los pies, costero
largo y allí van los notas de frente en el costero, no se levan a los lados de
frente es de frente, al igual que el izquierdo de frente no para el lado, en
fin una cuadrilla de arte…
Diferente vocero e igual de artista que el otro, otro
detallito que se veía en ese video es que todos los costeros tienen los brazos
en tensión de apretar la trabajadera
hacia adelante, todos desde la primera hasta la última trabajadera, un detalle
muy importante a tener en cuenta ya que nosotros solo empujan la mitad, y otro
detalle es que los costero van sueltos sin aguantar así deberían de ir cuando
se manda las marchas…
Gran levanta que se marcan los notas, y al igual que dije de humildad y paciencia tienen el paso muy bajito, y ya me queda una duda, no sé si es las patas o las trabajaderas más bajas, y me gustaría que se hiciese un día, bajar las trabajaderas 5 centímetros a ver como vuelan los zancos, pero para eso abría un gran problema que en la salida la cruz pegaría en la puerta, en fin se tendría que mirar….
No hay comentarios:
Publicar un comentario