Páginas

3/5/13

Carrera oficial Oración en el Huerto Algeciras 2013



Bueno como ya sabéis no soy costalero solo del tres caídas también lo soy de oración en el huerto mas cariñosamente conocido como el olivo, este año ha sido mi quinto año ahí debajo y personalmente ahí es donde lo aprendido todo...
Es difícil de explicar por que he vivido muchas sensaciones ahí debajo, Para empezar para mi es la mejor cuadrilla de todo el campo de gibrealtar el mejor capataz sin duda es el gran JAVI BAREA, cuando entre en este paso fue en el mejor momento que pasaba la cuadrilla picaitos izquierdos pasos etc...
Después se quito  los picaitos después los izquierdos hasta ahora hoy día que están los costeros personalmente ahora mismo han encontrado su andar como debe de ir, ni de frente solo ni abusando de los cambios, en todo este tiempo me he preguntados muchas veces que por que era costalero, y siempre ha dado un golpe en la mesa diciéndome eres costalero por esto por esto y por esto...
También digo que muchas veces he dicho de irme del olivo pero por una cosa u otra siempre me he quedado y hoy en día doy las gracias al señor que reza con las manos abiertas el de las manos grandes por siempre haberme perdonado en mis intentos de huida en mis momentos de flaqueza, y realmente le doy las gracias por recordarme lo que soy soy costalero de dios y no soy un saca pasos soy un pie del señor que reparte fee por algeciras...
 Siempre Costalero del olivo por muchos años esta decidido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario